¡GRACIAS POR TANTAS RISAS! Murió un maestro un grande de la comicidad Cayito Aponte

DolarToday / Aug 17, 2018 @ 3:00 pm

¡GRACIAS POR TANTAS RISAS! Murió un maestro un grande de la comicidad Cayito Aponte

Tras varios meses de agonía por la reaparición de un cáncer en su vejiga, el humorista de 80 años falleció dejando tras de si una prolífica carrera artística. TalCual

El reconocido humorista venezolano Cayito Aponte falleció este 17 de agosto a sus 80 años tras perder una una dura batalla contra una penosa enfermedad.

La información fue difundida a través de Twitter por diversos periodistas venezolanos. El pésame de las personas a través de las redes sociales no se hizo esperar por la desaparición física del también cantante lírico y actor.

Aponte sufría de cáncer de vejiga y se había sometido a quimioterapias y radioterapias desde que le detectaron que la enfermedad había regresado en abril del 2017, tres años después de haber sido tratado una primera vez.

A principios del mes de agosto, sus familiares habían acudido a las redes sociales para solicitar apoyo para costear los costosos tratamientos médicos necesarios. Incluso, envió unas palabras de agradecimiento por la ayuda recibida por parte de sus admiradores.

Elianta Quintero

@equinteroVV
Redoblan las risas en el cielo con la llegada de uno de los más grandes comediantes venezolanos , Cayito Aponte . Descansa en Paz y gracias por todo ! Aquí su último mensaje

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*