¡GRAN LANZAMIENTO! Explosiva, avasallante, renovada y más humana que nunca regresa «Al 100%» con Maylen Noguera

Wilmer Contreras / Apr 24, 2020 @ 1:15 pm

¡GRAN LANZAMIENTO! Explosiva, avasallante, renovada y más humana que nunca regresa «Al 100%» con Maylen Noguera

Regresa a la farándula un rostro imposible de olvidar, una Ex Miss que no se quedó solo con su titulo de reina de belleza, quien ademas es comunicadora social, y no conforme con lo antes mencionado es una excelente locutora, con una trayectoria impecable.

Una Mujer al 100%: 

No podemos más que hablar de Maylen María Noguera mejor conocida como «La Noguera», quien incursionó en los medios a muy corta edad haciendo comerciales de Jeans, de cervezas, de Nestlé, de Telcel y hasta de Traje de baños Magia Dumar, ademas de campañas, y un sin fin de pasarelas como lo son Raenrra, Octavio Vásquez, Hugo Espina, Luis Perdomo, Giovanni Scutaro, Eduardo Kano, Mayela Camacho y Gustavo Monagas,. Aparte es graduada de la reconocida Academia de Modelaje de Giselle Reyes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su encantador rostro y un carisma sin igual «La Noguera» cautivó muchos espacios siendo imagen de reconocidas marcas del cuidado del cabello como L’Oréal  y Revlon.

 

 

 

Ingreso al Miss Venezuela en el año 1997, quedando en al  Cuadro de Honor cuarta finalista del
concurso y Banda Mejor Sonrisa.

En su trayectoria como Miss  también cabe destacar que se consagró como:

– Virreina de “Miss America Latina”.
– Reina “Miss Tesoro Beach del Salvador”.
– Participante del concurso “Model of the World”.

Luego de su año de reinado se destacó como Co animadora del Pograma Matutino “Flash”
transmitido en canal nacional “Televen», donde entrevistan a grandes personalidades del medio artístico nacional e internacional.

Entre los años 2001 al 2006 logro destacarse como:

-Ancla principal del programa  Venezuela Cinco Estrellas Programa de TV
– Locutora de Venezuela Cinco Estrellas – Programa Radial
– Modelaje.
Campaña publicitaria cerveza nacional “Draft”
Editoriales para Ocean Drive, Exclusiva, Etiqueta y Acces.

Ya para los años de 2006-2012 es consagrada como actriz en las siguientes telenovelas:

– Por todo lo Alto – Novela RCTV Interpretación personaje de villana llamada Verushka.
– Se solicita Principe Azul – Novela RCTV Actuación en la novela
– Venezuela Cinco Estrellas – Programa Radial Locutora
– Clase en Movimiento – Programa de TV Ancla Principal y Productora Ejecutiva Transmitido por Meridiano Televisión
– Imagen de Nike (2006-2008).
– Imagen Relojes Ritmo. (2009).
– Imagen del Gimnasio Boleita Center.
– Desfiles:
Guess, La Perla, Armani, BCBG, Bliglidue, Mario
Hernández y Louis Vuitton.
Calendario 2012 para la “Fundación Ángeles del
Corazón”.
Portada Revista UB.
Calendario para la “Fundación Ángeles del Camino”
2012.

 

 

 

 

 

Maylen Noguera entre las Mujeres Hermosas de Venezuela y el Mundo:

Maylen Noguera no pasó desapercibida por la muy conocida y popular revista Urbe Bikini que fue  ampliamente conocida en Venezuela no solo por retratar la belleza venezolana en ropa interior y bikini.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De sus entrevistas a un sin numero de personalidades del ámbito de la farándula cabe destacar su entrevista al reconocido cantante español Enrique Iglesias pues la química que hubo entre ellos fue mas que evidente, al parecer la animadora de Meridiano Televisión para ese entonces no quiso decir nada al respecto, marcando un precedente pues dejó más que claro que ella no buscaba ni publicidad ni dinero, lo que le valió el reconocimiento de medios tanto nacionales como extranjeros.

Retrocediendo un poco el tiempo, podemos recordar la rueda de prensa, donde se vieron las caras por primera vez. Ya finalizada la ronda de preguntas, Noguera se levanta para interrogar al cantante, siendo detenida por los organizadores de dicho encuentro, diciéndole que ya no podía hacer más preguntas, ahí mismo Enrique Iglesias la sube a la tarima, la abraza fuertemente y se toma una foto con una actitud que era diferente a las que ya había tenido con otras animadoras (en sentido de fans). Con Maylen la cosa fue diferente, por un momento fueron pitados, aplaudidos y hasta como decimos en Venezuela “chalequeados” por tener una química obvia delante de muchos asistentes. Desde ahí se empezaron a tener interrogantes del porqué Iglesias había tenido esa reacción con la animadora venezolana.

Imposible no recordar que Iglesias mandó a cerrar un restaurante solo para cenar con Maylen, de aquella hermosa experiencia nos revela que fue espacial y que solo hubo una corta pero sincera amistad.

Fotos en su cena con Enrique Iglesias, algunas fueron tomadas por el mismo Enrique tras quedar deslumbrado por la belleza de esta venezolana:

 

 

 

 

La Noguera nació en Caracas un 22 de junio de signo cáncer, la menor de cuatro hermanas, creció en Marypérez, se describe como una mujer conversadora, le encanta bailar, y es que hablar con ella lo demuestra, irradia tranquilidad, belleza, y sobre todo buena vibra, se autodefine como  es una mujer al 100% de allí el nombre de su actual proyecto que muy pronto tendremos el gusto de disfrutar en América y Europa, y que nació en estos días donde el mundo atraviesa la peor de las pandemias, y que la agarró fuera de su casa, pues estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones, con todo el caos Maylen vio la necesidad de llegar a ese publico que ya esta cansado de lo mismo.

«La Noguera» como es conocida en los medios tanto nacionales como internacionales nos trae una propuesta bastante interesante e innovadora que se estará lanzando este 4 de mayo y será transmitiendo por instagram,  de lunes a viernes en horario de 3 pm a 4 pm hora Venezuela-Estados Unidos y en el horario estelar en Europa 9 pm, el 3 de mayo previo a su lanzamiento Maylen Noguera estará realizandoun Live en instagram donde estará interactuando con su querido publico y fans dando detalles y dando un anticipo de los que será su programa «Al 100%».

Es un espacio donde el requisito es disfrutarlo, La Noguera tendrá invitados de todo tipo de la farándula mundial, periodistas, futbolistas, escultores, músicos, escritores, Youtuber e influencers y hasta a la persona más común, se trata de un proyecto fresco, divertido, educativo, entre otros, donde deleitará a todo publico.

 

Reproductor de vídeo

 

En su carrera ya ha entrevistado a grandes personalidades:

Con el futbolista Juan Arango.

 

Con periodista Ismael Cala.

Con el exitoso cantante Pitbull.

Con Emilio y Gloria Estefan

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*