¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! Camila Canabal y Nelson Bustamante llegan a Caracas “Venezuela, atrévete a soñar” #27Mayo

DolarToday / May 27, 2017 @ 10:00 am

¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!  Camila Canabal y Nelson Bustamante llegan a Caracas “Venezuela, atrévete a soñar” #27Mayo

Con motivo a la conmemoración de los diez años del cierre de RCTV los animadores Caminal Canabal y Nelson Bustamante, viajaron desde Estados Unidos para asistir a la actividad que se realizará en la ciudad de Caracas.

por medio de su cuenta de Instagram, Canabal, publicó en las historias de la mencionada red social, se pudo ver detalladamente como los animadores aterrizaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y luego se desplazaron a la ciudad de Caracas, para trasladarse a Quinta Crespo sede del medio clausurado, lugar en donde se volvieron a ver con parte de sus compañeros de trabajo.

“Mi gente amada de Venezuela, los vinimos a acompañar”, resaltó Camila en una de sus historias, cuando caminaba por el Aeropuerto de Maiquetía, a lo que Bustamante respondió: “Venezuela, atrévete a soñar”, alusivo al recordado programa que los artistas tenían en Radio Caracas Televisión.

Canabal en otra de sus publicaciones expresó: “Mi gente linda, ya Busti y yo súper emocionados en Caracas… y se nos ocurrió pasar por dónde …”, “Por Radio Caracas Televisión”, y en efecto sucedió, hasta un recorrido por las instalaciones dieron.

1

El presentador venezolano Nelson Bustamante publicó una imagen junto a la animadora Camila Canabal posando en la entrada de Radio Caracas Televisión (RCTV), luego de que el fallecido presidente Hugo Chávez decidiera no renovar la concesión del canal.

“10 años después. Hoy en la entrada de Radio Caracas Televisión. Junto a mi querida y admirada Camila Canabal ¡Qué la Virgen del Valle nos bendiga…!”, indicó Bastamente en Instagram.

El cierre de RCTV, en 2007, hizo que dirigentes opositores como Freddy Guevara y Stalin González, junto con el movimiento estudiantil, salieran a la luz pública en defensa de los derechos por la libertad de expresión.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó la convocatoria a la “Marcha por el derecho a la libertad de expresión” que se dirigirá este sábado, a las 12:00 pm, hacia la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, junto a los artistas de Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*