¡GRAN PÉRDIDA! Falleció Teodoro Petkoff

DolarToday / Oct 31, 2018 @ 2:18 pm

¡GRAN PÉRDIDA! Falleció Teodoro Petkoff

Teodoro Petkoff falleció este miércoles en Caracas a los 86 años de edad, confirmó Xabier Coscojuela, periodista y director del diario Tal Cual.

“Con mucho dolor y pesar tengo que anunciar que murió Teodoro Petkoff, en estos momentos solo puedo agradecer haber compartido estos años con él en TalCual y por la confianza que depositó en mí”, expresó el comunicador social en su cuenta de Twitter.

Petkoff, quien era de origen búlgaro y polaco, pero venezolano de nacimiento, fue un hombre de política, economía y un referente del ámbito periodístico venezolano. Se desempeñó como editor del diario TalCual y ganó el premio Ortega y Gasset debido a su trayectoria profesional.

Xabier Coscojuela
@XabierCosco
Con mucho dolor y pesar tengo que anunciar que murió Teodoro Petkoff, en estos momentos solo puedo agradecer haber compartido estos años con él en TalCual y por la confianza que depositó en mi

PROVEA

@_Provea
Lamentamos el fallecimiento de Teodoro Petkoff, un aliado de los derechos humanos y un incansable luchador por el bienestar de los venezolanos. Nuestras palabras de aliento a familiares y amigos

Luis Augusto Romero
@luisromeroc
Con gran dolor y profundo pesar me entero de la muerte de Teodoro Petkoff. No encuentro palabras para describir tanta tristeza.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*