Grave epidemia de “Sensación” afecta a los venezolanos

Francisco Guerrero / Jun 9, 2013 @ 2:12 pm

Grave epidemia de “Sensación” afecta a los venezolanos

Desde el pasado 14 de Abril un grupo de científicos ha venido tratando de dar con la cura a la terrible epidemia de “Sensación” que vive el pueblo venezolano sin obtener ningún resultado hasta ahora. En principio la vacuna del voto se pensó que daría los resultados requeridos para acabar con este terrible flagelo, pero otro virus surgido inesperadamente del centro científico de escrutinios bloqueo el efecto de la vacuna. Al parecer el virus es sumamente resistente. Hasta ahora y pese al extraordinario esfuerzo que vienen realizando los científicos para erradicar la epidemia todas las investigaciones realizadas han sido en vano.

En la actualidad Venezuela es uno de los países con el mayor número de crecimiento y desarrollo de la región, con el sector universitario mejor pagado del mundo, gozamos de los mejores especialistas y sistema de salud superando en ese sentido a muchos países europeos cuyo modelo de eficiencia comienza a ser copiado en muchos de ellos. En cuanto a seguridad Venezuela es el único país del mundo en el que no existe ningún tipo de violencia y en los últimos 14 años no se ha reportado ningún crimen. Sin embargo este virus es tan terrible que impide que los venezolanos no se den cuenta de ello, es decir esta epidemia ha venido ocasionando en la mente de todos los venezolanos la sensación de que el país está en quiebra, de que hay escasez y ven violencia y muertos por todos lados. Pese a los extraordinarios avances que en estos últimos 14 años el Gobierno Cubano ha realizado por el desarrollo y crecimiento de nuestro país y que son notorios para toda la comunidad mundial, los venezolanos padecemos esta terrible enfermedad que según algunos expertos es consecuencia de un exagerado bienestar y desarrollo que tiene empalagado a todo el pueblo venezolano. El virus es tan grave que los empresarios se han visto en la necesidad de iniciar una exportación masiva de productos al extranjero, pues los supermercados y tiendas están abarrotados de productos y alimentos que la gente no ve ni compra.

Como ven la situación es sumamente grave, necesitamos urgentemente UN CIENTIFICO nuevo que estudie bien este caso y encuentre la vacuna que acabe con este virus que nos hace sentir a los venezolanos la sensación de que en nuestro país hay escases, violencia, fallas eléctricas,  criminalidad, injusticia social, impunidad frente al delito, audios y videos que atormentan, sin leyes y fuerzas armadas que nos protejan y que nos hace pensar que nuestro país se ha  desprendido del continente latinoamericano y flota a la deriva sobre las azules aguas del mar caribe anclados a un faro cubano.

Esperemos que la comunidad científica internacional así como la OMS (organización mundial de la salud), se avoquen a estudiar nuestro caso y nos ayuden en la consecución del antídoto o vacuna que cure a nuestro pueblo para que pueda disfrutar sin problema alguno de la inmensa riqueza y progreso que hoy este terrible flagelo no nos permite ver.

Hay que tomar medidas urgentes y encontrar la cura para esta terrible enfermedad que puede expandirse por toda la región pues al parecer es sumamente contagioso. Algunos especialistas  creen que el virus está en nuestro petróleo, por lo que habrá que seguir regalando muestras a todo el mundo a ver si algún científico encuentra el virus que nosotros no hemos podido encontrar hasta ahora. Por lo pronto se anuncia que se realizará una segunda jornada de vacunación el próximo mes de diciembre para reforzar la primera dosis que se realizó el pasado 14 de Abril.

Esperamos mejor suerte.

Francisco Guerrero.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*