¡GRAVE! Guaidó a El Nuevo Herald: En Venezuela hay más de 200 casos de coronavirus

Dolar Today / Mar 22, 2020 @ 9:00 pm

¡GRAVE! Guaidó a El Nuevo Herald: En Venezuela hay más de 200 casos de coronavirus

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, brindó declaraciones en exclusiva a El Nuevo Herald y aseguró que, en realidad, en el país hay más de 200 casos del nuevo coronavirus (covid-19).

“Nosotros, de manera extraoficial, por el observatorio que hemos manejado, creemos que podríamos estar hablando de más de 200 casos en este momento en Venezuela”, manifestó el líder interino.

El portal, por su parte, afirmó que, de acuerdo con datos recogidos por fuentes internas al régimen, sugieren que, efectivamente, Venezuela podría tener más de dos centenares de casos confirmados.

De hecho, una de esas fuentes afirmó que el día sábado 21 de marzo, el número de casos positivos ascendió a 181, mientras que el total de personas en observación se ubicaba en 298.

El mayor número de contagios confirmados estaba en el estado Zulia, con un total de 21 positivos y 26 en observación. Luego, destacaba Miranda con 18 positivos y 26 en observación. Caracas reunía, por su parte, 17 positivos y 29 en observación.

A juicio de guaidó, el gobierno ha demostrado “gran soberbia” al “ocultar” las verdaderas cifras de contagios.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*