PARA QUIENES SE ATREVEN A LLAMARLO PRESIDENTE: Un delincuente llamado Nicolás Maduro

DolarToday / May 25, 2015 @ 7:00 am

PARA QUIENES SE ATREVEN A LLAMARLO PRESIDENTE: Un delincuente llamado Nicolás Maduro

 ¿ Presidente ? …Gris e inepto de apellido Maduro…La majestad del cargo le queda muy grande, no le cuadra, no le va. Este infeliz personaje, compendio de ilegalidades ,usurpaciones, mentiras, y colombiano por nacimiento, no puede ser Presidente, tampoco calificaba, como candidato, siendo vicepresidente, y no podía ser Vicepresidente, habiendo muerto el Galáctico. Ocultando su muerte, nos mantuvo engañados con decretos, nombramientos y ratificaciones, refrendadas por un Fantasma para ganar tiempo. Va ilegalmente a unas elecciones, que pierde de calle, desconociendo la voluntad popular, no aceptan conciliar votos con cuadernos electorales, en una auditoría completa, que hubiese demostrado un descomunal fraude. En shock,dopado  y desvariando por efecto de tranquilizantes, asume de hecho y por asalto, con sus ordas  al CNE  ,un cargo que indiscutiblemente correspondía a Capriles.

Desde entonces este incapaz usurpador, se mantiene sin dar pie con bola, a punta de Pajaritos, Tiros y Realazos, malabareando él y su corrupto entorno familiar, mientras raspan en el fondo de la olla , migajas que el Galáctico, no tuvo tiempo de terminar de robarse. Esta actitud sumada a su ignorancia y Discapacidad Cerebral , nos colocó en un punto de quiebra, sin retorno.

Represión, Injusticia, ventajismo, en poderes públicos, en manos de Mercenarios, Depravados, Delincuentes y Putas confesas como la Fiscal General, al servicio del Régimen , que sin reparo alguno, se mantiene , presta a la hora de pasar coleto con derechos humanos, de quienes adversan al Régimen , sometiéndolos a persecuciones implacables , vejaciones, torturas y muertes como la del Aviador, mientras rinden homenaje póstumo con Capilla ardiente a Monstruos, Asesinos y Psicópatas como el “prócer Rojo” Robert Serra, un pervertido, desalmado, víctima de sus propios Demonios.

Todavía sin fecha de elecciones, y no pasa nada... trampa sola, no les cuadra, el funesto personaje, corrupto y depravado,  smartmático, Jorge Rodríguez tiene pánico de ir a elecciones, porque sabe que aún con sus trampas, serán barridos, continua, tras bastidores,maquinando, dando órdenes , escribiendo libretos y cuadrando circuitos a “Rectores Bambalina” del CNE, que tienen como misión, exaltar ventajismo, para promover la abstención, si esto no les funciona….No habrá elecciones parlamentarias

Por ahora, prefiero no mencionar, mas corruptos, narcosoles o eunucos que lamen la bota de Castro, no auguro suerte de Mussolini a militares y demás personajes, que han sostenido o permitido llegar a tragicomedia en donde nos encontramos, torciendo la justicia y voluntad de mayoría de los venezolanos. Desearía que el Gris, e inepto de Apellido Maduro, se paseara solo un momento, por el destino que le aguarda, en el mejor de los casos…una cárcel común, rapado y con uniforme a rayas, pero su discapacidad no le permite ver, que no tendrá privilegio alguno, pues desde el inicio de su prolongado barranco en nuestro rico, saqueado y empobrecido país, nunca ha sido Presidente, no ha dejado de ser un usurpador y delincuente común, acumulando prontuario, que ya pesa…demasiado.

Ruiz Pineda.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*