¡GRITO POR LA LIBERTAD! Alejandro Sanz se une a campaña que pide por la libertad de los presos políticos

DolarToday / Feb 19, 2016 @ 12:00 pm

El cantante español Alejandro Sanz se ha unido a la campaña que exige la inmediata liberación de Leopoldo López, en una semana en el que se han organizado diversas actividades por motivo del cumplimiento de su segundo año de encarcelamiento. También se han unido el cantante Fher de Maná, Chino y Nacho y Ricardo Montaner.

Sanz se observa en un video que fue publicado por Lilian Tintori, y en el que solicita la amnistía para todos los presos políticos del país, pero en especial para Leopoldo López. “Es el momento de pedir ya la amnistía para Leopoldo López y para todos los presos políticos”, dijo el cantante.

Sanz envió su cariño, su solidaridad y su afecto al pueblo de Venezuela.

No es la primera vez que el reconocido cantante internacional se pronuncia a favor de la democracia y la lucha por las libertades en Venezuela. También ha criticado abiertamente al régimen de Hugo Chávez, y ahora de Nicolás Maduro. De hecho, hace algunos meses hizo una canción de nombre “No madura el coco”, precisamente dedicada a la situación en Venezuela y en referencia a Nicolás Maduro.

 

 

Fuente: Maduradas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*