Grupo comando asalto a TODOS LOS CLIENTES ‏de farmatodo mientras GNB reprimía protesta #Barquisimeto

DolarToday / Aug 6, 2014 @ 3:00 pm

Grupo comando asalto a TODOS LOS CLIENTES ‏de farmatodo mientras GNB reprimía protesta #Barquisimeto

Mientras esbirros de regimen reprimian brutalmente estudiantes en la la avenida Lara, usuarios de la red social Twitter reportaron un atraco masivo en la franquicia de Farmatodo, ubicada en la avenida Lara de Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con las publicaciones, una grupo comando ingresó al lugar y robó a los clientes del local. En hecho se habría registrado a las 7:00 de la noche de este martes.

 #Resistencia ♡ (@KarollaN2) agosto 5, 2014
Atraco masivo en Farmatodo de avenida Lara en #Barquisimeto hace menos de una hora, tipo comando atracaron a todos los clientes presentes!

 jose g duque (@duquejosegre) agosto 6, 2014
Detienen a 2 estudiantes en la av lara, y en la misma avenida atracan en forma masiva a clientes en farmatodo! Malandros desatados!

norvic melendez (@norvicmelendez) agosto 6, 2014
@RunRunesWeb en la avenida lara de Barquisimeto enfrentamiento fuerte y acaban de atracar el farmatodo de la lara ahí mismo

Segùn reseña El Impulso Funcionarios de la Policía Nacional golpearon a dos jóvenes y a un reportero gráfico durante una jornada de protestas ocurridos ayer en la avenida Capanaparo con Madrid, al este de Barquisimeto a tan solo unas cuantas cuadras donde se llevaba a cabo el atraco masivo en las instalaciones de Farmatodo, en dònde como era de esperase ningùn funcionario se seguridad se presentò.

Con Informaciòn de: El Propio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*