Grupo de oficialistas le cae a palos a grupo de viejitos

@DolarToday / Nov 29, 2013 @ 3:00 pm

Grupo de oficialistas le cae a palos a grupo de viejitos

Un nutrido grupo de educadores y profesionales de la salud jubilados y pensionados del Ejecutivo regional del Zulia exigió el pago del aumento salarial. Tras entonar las notas del Himno nacional, el grupo de aproximadamente 300 manifestantes salió desde la iglesia Santa Bárbara con la intención de entregar un documento a las autoridades de la Gobernación del Zulia en el que detallaban las razones de su descontento.

A mitad del recorrido los ánimos comenzaron a caldearse cuando un segundo grupo de personas liderado por Liliana Marrufo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación, se apostó frente al Teatro Baralt para evitar que los marchistas llegaran hasta el Palacio de los Cóndores.

El cordón de seguridad de la fuerza pública poco pudo hacer. El encontronazo entre ambas multitudes fue inevitable. En ese momento los golpes, improperios, empujones y hasta palazos comenzaron a verse y a escucharse entre la muchedumbre. Luego de 10 minutos de enfrentamiento la protesta logró llegar al Palacio de Gobierno. Allí una comisión integrada por dirigentes gremiales ingresó a la institución para formalizar la entrega del documento a las autoridades zulianas.

Por su parte Liliana Marrufo expresó su rechazo ante el desenlace violento, a pesar de que durante la trifulca agredió con un objeto contundente a un adulto de la tercera edad: “Lo golpeé con un palo porque ese hombre estaba agrediendo a una de mis compañeras”.

Con información de LaVerdad.com

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*