Guaidó: Evaluaremos todas las opciones para ponerle fin a la tragedia que vive Venezuela

Dolar Today / Feb 2, 2020 @ 11:00 am

Guaidó: Evaluaremos todas las opciones para ponerle fin a la tragedia que vive Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este sábado su meta: llevar al país a unas elecciones presidenciales realmente libres. “No será un regalo de la dictadura, por lo cual hay que evaluar todas las opciones sobre y por debajo de la mesa. Todas las opciones posibles para presionar a la dictadura. Acciones factibles en el corto y mediano plazo, privilegiando por supuesto la que tiene más estabilidad y gobernabilidad”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional en una rueda de prensa después de su alocución en Miami.

Estados Unidos forma parte de la lista de países que ha visitado Guaidó durante la gira internacional que emprendió el pasado 19 de enero. Bogotá, diversos países europeos y Canadá formaron parte de las reuniones con la comunidad internacional para llamar la atención sobre la crisis venezolana. Este sábado realizó un acto político en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami.

“Como dijo Eliott Abrams, hay unas cosas que decido yo y otras que decide el presidente de cada país que nos ofrecen como ayuda. Pero lo que si les digo a la comunidad y a los venezolanos que cuando se habla de intervención y de 187 lo que se está diciendo en definitiva es que necesitamos una solución urgente. No solo lo queremos, lo necesitamos por estabilidad de la región. De nuevo, responsablemente tenemos que evaluar todas las opciones para ponerle fin a la tragedia de Venezuela que tiene repercusión en toda Latinoamérica y que es un potencial riesgo muy severo al continente y al mundo”.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*