Patria Segura –► Guardia Nacional acosa sexualmente atletas venezolanas

@DolarToday / Jul 6, 2013 @ 11:05 am

Patria Segura –► Guardia Nacional acosa sexualmente atletas venezolanas

El dirigente deportivo, Jorge Carrasquero cuenta que cuando sus atletas de sexo femenino de tiro con arco están entrenando, los guardias pasan pero no para vigilar sino “para buceárselas, yo se los reclamo y entonces se molestan, hay que tener vigilancia profesional”.

El titular de la Asociación de Tiro con Arco, explica, “también he ido hasta la oficina de la Guardia Nacional para denunciar robos y otras situaciones y los he encontrado allí cortejando féminas. Y también van a bucearse a las que hacen aerobics”.

A su vez, confirma que después de las 8.00 de la noche “homosexuales vestidos de atletas se encuentran en los baños externos del estadio Luis Aparicio. También hay otros gays que se sientan en la Plaza del Atleta para ver qué cazan”. En el mismo lugar, delincuentes esperan a sus víctimas.

Los atletas Mariangelica Puche, Zolia Montero, Pedro Romero, son sólo tres de los de atletas que han sufrido robos dentro del Complejo Polideportivo. Representan al Zulia y a Venezuela en cada competencia que asisten pero nadie les brinda la seguridad que necesitan.

(Fuente: LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*