Guardia NAZional asesina a dos indigentes por placer

@DolarToday / Aug 20, 2013 @ 6:30 pm

Guardia NAZional asesina a dos indigentes por placer

Residentes de los edificios ubicados en la esquina de Balconcito, en la avenida Baralt, se quedaron atónitos cuando vieron pasar la patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana, a eso de las 4 y 50 minutos de la mañana de ayer, y uno de los funcionarios asesinó a tiros a dos indigentes.

Uno de ellos era conocido como “Mochito”. El otro, dijeron, era amigo de él y se la pasaban haciendo trabajos a destajo a los residentes y trabajadores de la zona.

Quienes observaron la manera en cómo los efectivos militares cometieron el doble crimen, lo calificaron de ser “una crueldad”.

Una mujer declaró que los efectivos estaban detrás de unos delincuentes y patrullaban la zona. Luego se detuvieron frente al edificio Elía y le dispararon en ráfaga a los indigentes que dormían en la puerta de la sastrería Francy.

Allí quedaron muertos, tapados con cartones que usaban como especie de cobija.

“Esos señores eran tranquilos, no se metían con nadie. No es justo que los maten de esa manera. Parece que esos militares andan con tanto resentimiento social que dispararon así”, declaró un testigo.

A las 9 de la mañana, los cadáveres continuaban en la vía pública. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana custodiaba la escena del crimen y contaron siete conchas de bala en la calle y acera.

Los vecinos relataron que los responsables son funcionarios que instalan la carpa de seguridad en la plaza Juan Pedro López, ubicada detrás del Banco Central de Venezuela.

(Fuente: EUD.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*