¡GUAYANA ALZADA! Sidoristas sacaron a la GNB tras intento de represión por fuertes protestas

DolarToday / Aug 6, 2014 @ 1:00 pm

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este miércoles decenas de trabajadores de la empresa Siderurgica del Orinoco Alfredo Maneiro (SIDOR) se apostaron en la entrada del edificio administrativo 1 del complejo siderúrgico para exigir el pago de sus vacaciones y los intereses de sus prestaciones sociales.

En el transcurso de la actividad el destacamento interno de la Guardia Nacional Bolivariana tomó acciones de amendrentamiento e intentó reprimir la protesta, a lo que los trabajadores respondieron.

sidor

“Nos acercamos al lugar y mientras exigíamos la entrada, un guardia nacional matraqueo su arma de guerra en actitud violenta, cuando los trabajadores reclamamos por esta actitud desubicada el guardia apunto con su arma al pecho de uno de los trabajadores. Luego se dispusieron a reprimir la manifestación, pero no lo permitimos” fue uno de los testimonios de los trabajadores.

Esta actitud de la GNB provocó el rechazo generalizado de los presentes, los cuales, procedieron a expulsarlos del lugar. En estos momentos todavía se desarrollan las acciones de protestas, decenas de trabajadores se han instalado en el edificio administrativo, mientras otros han procedido a trancar la Av. Guayana, aledaña a la empresa.

img-20140806-wa0001

Fuente: Aporrea

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*