¡GUERRA AVISADA…! Aristóbulo Istúriz: Debemos lograr la “hegemonía política”

DolarToday / Aug 22, 2017 @ 9:00 pm

¡GUERRA AVISADA…! Aristóbulo Istúriz: Debemos lograr la “hegemonía política”

El candidato por el Psuv a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el pueblo venezolano libra una batalla en contra del imperialismo estadounidense, por lo que cree que es necesario lograr una hegemonía política. ND

“No se trata de una hegemonía dictatorial, sino de crear conciencia. Nuestro país estará libre de amenazas cuando logremos socializar la conciencia. Es por eso que el presidente Chávez nos decía que mientras existiera el imperialismo la revolución bolivariana estaría amenazada”, dijo el dirigente oficialista en Dando y Dando, por YVKE Mundial.

Para Istúriz “Venezuela es un hueso duro de roer, por eso se han intensificado los ataques. Pero nos están fortaleciendo, porque el pueblo ha sorprendido con la resistencia. Creo que ningún país hubiese aguantado lo que Venezuela durante estos años”, aseguró.

Finalmente el dirigente oficialista señaló que “los que se sientan con el Comando Sur y luego regresan al país como si nada son traidores a la patria. El pueblo sabe quiénes son los enemigos y es por eso que esta lucha no solo es económica, sino también política”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*