¡GUERRA ENTRE CÁRTELES! ¿Quién es el capo Yoel Palmar y por qué deja en evidencia a William Saab?

DolarToday / Dec 20, 2017 @ 7:00 pm

¡GUERRA ENTRE CÁRTELES! ¿Quién es el capo Yoel Palmar y por qué deja en evidencia a William Saab?

William Saab, anunció este martes, que fue enviada la petición a la República de Colombia para proceder con la extradición de Yoel Palmar, quien fungió como líder del “Cartel de Malecón”, y considerado uno de los mayores capos en el tráfico de droga desde Colombia hacia República Dominicana a través de Venezuela.

Venezuela Al Día

Palmar, quien fue detenido en Colombia el pasado 11 de diciembre, es el primer capo venezolano que es capturado desde la detención de Hermágoras González en 2008, según relató el ilegítimo Saab sin mencionar a Walid Makled, otro allegado de la cúpula que también estuvo relacionado con corrupción y tráfico de droga.

Aunque Saab no ofreció más detalles al respecto, Palmar presuntamente podría ser capo del conocido “Cartel de los Soles”, el cual ha sido vinculado Diosdado Cabello.

Para el 2015 y 2016, se registraron unos casos de traslados de drogas hacia República Dominicana, las cuales fueron liderados por Palmar.

¿Protegido por Ortega Díaz?
Según relató el ilegítimo Saab, la detención de Palmar quien es dueño de un casino en Santo Domingo, se logró gracias a una alerta roja realizada a través de Interpol. Pero eso no es todo, Saab culpó a la fiscal Luisa Ortega Díaz de proteger al capo en vista de que esta no actuara contra él durante la estadía de Ortega Díaz en el Ministerio Público.

@jesusmedinae
INTERPOL atrapó al venezolano y receptor de drogas del “cartel de los soles” de nombre: Yoel Palmar, fue aprehendido en Colombia y posee notificación de alerta roja, por los delitos de tráfico ilícito de droga y asociación para delinquir.

Sin embargo, es preciso destacar que a través de la cuenta en Twitter del Ministerio Público en apoyo a Ortega Díaz, con todo y documento aclaró que los fiscales de aquel entonces solicitaron orden de captura y alerta roja, sin embargo, el régimen pidió a la INTERPOL que dejara la advertencia sin efecto. ¿Entonces?

Saab no ha dicho ni pío al respecto, pero si comentó que el Ministerio Público resolvió enviar a Dominicana dos fiscales para que estudien y profundicen las investigaciones al respecto, pero ya es sabido que debajo de la vista de Saab todo es “sospechoso”.

@AnonymousPatria
El Es Yoel Antonio Palmar Vergel, capturado por enviar cocaína desde Colombia a República Dominicana a través de Venezuela. Fue protegido por exfiscal general Luisa Ortega Diaz. Fiscal Tarek Instruye a Funcionarios del MP para ir a República Dominicana y concretar su extradición.

Palmar de 44 años, fue capturado la semana pasada en Bogotá por los delitos de tráfico ilícito de droga y asociación de malhechores para delinquir, tras el decomiso de 140 paquetes de cocaína en República Dominicana.

El hallazgo ocurrió el 30 de octubre pasado en un avión de la línea venezolana Láser, que transportó 4 maletas con el alcaloide desde el Venezuela hasta el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*