¡GUERRA ENTRE COLECTIVOS! Hijo de Freddy Bernal resultó herido tras enfrentarse a tiros con asaltantes

DolarToday / Jul 29, 2016 @ 11:00 am

¡GUERRA ENTRE COLECTIVOS! Hijo de Freddy Bernal resultó herido tras enfrentarse a tiros con asaltantes

Dos presuntos antisociales habrían muerto en el suceso, ocurrido la noche del jueves en la urbanización El Paraíso, cercana a la residencia del joven, quien debió ser trasladado de emergencia a una clínica, publica TalCual

Mauricio Bernal, hijo del exalcalde de Caracas Freddy Bernal, fue herido de un balazo pero logró matar a dos desconocidos que presuntamente iban a atracarlo, según explicó su padre a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información suministrada por el mismo Bernal, a través de su cuenta en Twitter, su hijo Mauricio en horas de la noche del jueves se encontraba en las afueras de su residencia ubicada en la parroquia El Paraíso, cuando fue interceptado por una pareja que iba a bordo de una motocicleta.

Según fuentes policiales el hecho se produjo en una zona adyacente a la salida de la autopista en El Paraíso, cerca de un restaurante de la zona. Durante el enfrentamiento, el hijo del exdiputado resultó herido con un arma de fuego, pero logró repeler a los presuntos delincuentes.

“(Pero) gracias a su alto nivel de entrenamiento logró repeler el ataque, resultando abatidos dichos sujetos”, destacó Bernal. Su hijo debió ser trasladado de emergencia a clínica ubicada en El Paraíso, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Fiscalía Investiga

El Ministerio Público comisionó al fiscal 36° nacional, Miguel Hernández, para investigar las circunstancias en las que resultó herido Mauricio Bernal, hijo del exdiputado Freddy Bernal, hecho ocurrido la noche de este jueves 28 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*