Gustavo Tovar-Arroyo: El tumor de las protestas de Ecuador está en Venezuela

@DolarToday / Oct 11, 2019 @ 1:00 pm

Gustavo Tovar-Arroyo: El tumor de las protestas de Ecuador está en Venezuela

El escritor Gustavo Tovar-Arroyo, creador del documental “Chavismo: la peste del siglo XXI”, sostuvo este jueves que se necesita “madurez política” para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro. ND

“Lo que podría ser el parte agua de la metodología violenta que el chavismo va a querer imponer en toda la región, y creo que es un momento delicado lo que estamos observando en Ecuador, que puede representar lo que vamos a observar en toda la región si no salimos del chavismo, si no salimos del madurismo y de la tiranía en Venezuela”, aseguró Tovar-Arroyo al programa Código 58 de TVVenezuela Noticias..

“Cuando la ministra de Relaciones Interiores detecta la presencia de venezolanos con material de inteligencia y conjunta ese descubrimiento con información vinculada con la guerrilla de las Farc, básicamente lo que está mostrando es un proceso de insurrección diseñado desde Caracas con el apoyo de las Farc, pero con la urgencia de traer de vuelta a Rafael Correa, esto deja de ser una movilización reivindicadora y pasa a ser un acción por desestabilizar el Gobierno de Lenín Moreno”.

El escritor agregó que “la fuente del cáncer, el tumor prevalece y está en Venezuela, el régimen chavista destina presupuesto para la desestabilización de poderes en la región, y obviamente hay apoyo del régimen de Cuba, el chavismo es la combinación más perversa de todos los males del siglo XXI, la corrupción, el narcotráfico, todos los negocio ilícitos, la trata humana, todos los lavados de dinero, la venta de armas, todo esa conjunción de perversidades. Una gran rebelión civil y la fuerza militar que es legítima son los mecanismos para recuperar la democracia en Venezuela. Se necesita madurez política para derrotar al régimen chavista de Venezuela, el tiempo se agotó, esto se debe entender como una guerra de última generación, ese régimen usa el narcotráfico y sus perversidades para afectar a toda una región, la narco-dictadura chavista intenta penetrar en toda América”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*