[VIDEO] ¡MISERABLES! Habla dueña de Cross, el perrito al que el Sebin asesinó de un disparo en el ojo

DolarToday / Jun 15, 2017 @ 3:00 pm

Jazmín Navarro, dueña de la mascota a la que le disparó el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la noche del martes en El Paraíso, aseguró que los funcionarios llegaron a las residencias El Paraíso, conocidas como Los Verdes, con una lista de quienes adversan al gobierno. El Nacional

“No entiendo los intereses de un patriota cooperante o sapo (…) Las personas que me pudieran haber acusado de algo son ruines”, expresó en una entrevista a El Nacional Web.

Navarro calificó de atroz la actuación de los efectivos, que llegaron mascando y escupiendo chimó. Agregó que al identificase le exigieron acceso a su vivienda y le dijeron: “Tú eres la que escondes a los terroristas y los guarimberos y le das la logística”.

Al llegar a su casa y abrir la puerta, salió uno de los cuatro perros, Cross, de la señora de “forma amigable” en dirección a los efectivos. Sin embargo, uno de ellos cargó el arma y le disparó a quemarropa en un ojo al animal.

Previamente la señora había pedido a los funcionarios no hacer nada en contra de las mascotas. Al ingresar a la vivienda los funcionarios tomaron fotos de sus portarretratos y destruyeron una puerta. También le dijeron que tienen identificados a sus familiares.

Cuatro horas después Cross fue trasladado por un vecino a una clínica veterinaria, cerca de la iglesia La Coromoto, ubicada en El Paraíso. Sin embargo, estaba delicado de salud y fue dormido.

“No entiendo tanta maldad. Se llevaron todos los equipos de condominio (…) Nosotros mismos como comunidad vamos a reconstruir y salir de esto”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*