¡DESPUÉS DE HUNDIR A VENEZUELA! Maduro: “Es la hora de que nuestra región piense en grande”

@DolarToday / Jul 30, 2014 @ 3:00 pm

¡DESPUÉS DE HUNDIR A VENEZUELA! Maduro: “Es la hora de que nuestra región piense en grande”

El dictador Nicolás Maduro, dirigió este martes la XLVI Cumbre Presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur), llevada a cabo en Caracas.
En sus palabras de inicio en esta reunión, Maduro recordó que el ingreso pleno de Venezuela al bloque “fue un empeño desde los primeros días, de nuestro comandante Hugo Chávez”.

“Es la hora de América del Sur, es la hora de que nuestra región piense en grande, actúe en grande, busque lo grande. Nos compactemos, que juntos sigamos reafirmando el camino de América del Sur”, consideró el títere de la Habana.

A la cumbre asisten los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; de Brasil, Dilma Rousseff; de Paraguay, Horacio Cartes; de Uruguay, José Mujica; y el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, quien traspasará a Argentina la presidencia pro témpore del bloque, asumida en julio de 2013.

También estarán los jefes de Estado y representantes de Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, países asociados del organismo.
Durante la XLVI Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común, este lunes los cancilleres fijaron como prioridad la integración productiva, como agenda para seguir por el camino de la reducción de la pobreza en la región.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*