HABLA PELOTERO CUBANO: A nosotros no nos pasó nada

@DolarToday / Feb 6, 2014 @ 1:00 pm

HABLA PELOTERO CUBANO: A nosotros no nos pasó nada

El equipo de Villa Clara no se vio afectado por las protestas que un grupo de personas realizó frente al hotel Venetur donde se hospeda el equipo durante la Serie del Caribe en la isla de Margarita el pasado domingo.

El jardinero, Alfredo Despaigne,  a quien se le conoce en Cuba como ‘El caballo de los caballos’, restó importancia a la protesta de un grupo de personas que se concentraron el pasado domingo frente al hotel que hospeda al equipo al Villa Clara, para protestar contra la presencia de ese equipo en el torneo, una acción que fue repudiada por el Gobierno venezolano.

“El recibimiento fue excelente, a toda la delegación en el hotel, a nosotros no nos afectó en nada eso, nosotros no tenemos nada, ellos pueden hacer lo que quieran, lo que no pueden es agredirnos”, aseveró.

La Fiscalía venezolana informó que siete personas se encuentran detenidas por supuestamente impedir violentamente a beisbolistas y personal técnico del equipo Villa Clara el acceso al hotel en que se hospedan.

“Nosotros estamos tranquilos, con la mente fresca, eso a nosotros no nos preocupa, en ningún momento nos afectó en nada, no sé porqué motivo lo habrán hecho, pero pienso que a ninguno del equipo les importó nada de lo que estaba pasando”, indicó. EFE

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*