¡HABLANDO DE GALLERAS! Diosdado Cabello ofrecerá su versión sobre fallido intento oficialista de convertir AN en sucursal de la gallera prostituyente

DolarToday / Jan 6, 2020 @ 6:00 am

¡HABLANDO DE GALLERAS! Diosdado Cabello ofrecerá su versión sobre fallido intento oficialista de convertir AN en sucursal de la gallera prostituyente

La instalación de la Junta Directiva del Parlamento legítimo se llevó a cabo en la sede del diario El Nacional, donde el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, fue reelecto en el cargo.

El primer vicepresidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, informó que este lunes ofrecerá información sobre lo ocurrido este domingo 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo, donde se llevó a cabo la juramentación de facto de la Junta Directiva del Parlamento y se designo al diputado Luis Parra como presidente de la AN.

El número dos del chavismo indicó que la información será emitida en su programa Con El Mazo Dando a las 7:00 pm.

Diosdado Cabello R
@dcabellor
Compatriotas les envío una Invitación especial para este lunes a las 7pm, una emisión extraordinaria de su programa @ConElMazoDando con los detalles de lo ocurrido en el aquelarre parlamentario de Juanito alimaña y su banda, mientras ellos pelean y se dividen Nosotros Venceremos!

La elección de Parra se llevó a cabo sin el quórum suficiente para sesionar en el Parlamento.

Un total de 18 diputados, de los 112 electos en 2015 fueron los que no apoyaron la reelección de Juan Guaidó y se apegaron a la estrategia del régimen al designar una Junta Directiva sin verificación de quórum.

Por su parte, el también presidente encargado de la República llevó a cabo la sesión de la juramentación de la Junta Directiva del Parlamento legítimo en la sede del diario El Nacional, donde fue reelecto con 100 votos a favor. Mientras que los diputados Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia fueron electos como primer y segundo vicepresidente de la AN.

 

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*