¡HABLÓ EL CAPO! Sentencia de la CorteIDH sobre RCTV: “Agárrenla, la doblan bien y se la meten en un bolsillo”

DolarToday / Sep 10, 2015 @ 3:00 pm

¡HABLÓ EL CAPO! Sentencia de la CorteIDH sobre RCTV: “Agárrenla, la doblan bien y se la meten en un bolsillo”

Diosdado Cabello, rechazó este miércoles la sentencia dictada por la CorteIDH de restablecer la señal abierta de Radio Caracas Televisión (RCTV), publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante sesión especial de la Asamblea Nacional desde la sede del Consejo Legislativo del Estado Zulia.

“Por ahí están hablando sobre devolverle la concesión a RCTV, y es inadmisible cualquier injerencia de sacro organismos internacionales que están solo al servicio de los intereses imperiales o de cualquier otro país que quiera meterse en asuntos internos de Venezuela”, expresó.

Cabello afirmó que Venezuela administra su espectro radioeléctrico como cualquier país soberano. “Esa sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, agárrenla, la doblan bien y se la meten en un bolsillo. Venezuela es un país libre y soberano y administra el espectro radioeléctrico como lo administra cualquier Estado libre y soberano”.

Por último, reiteró que Venezuela cuenta con plena soberanía para tomar decisiones internas. “Somos libres y soberanos, hace años decidimos serlo. Vayan ustedes y llévenle esa decisión al señor Almagro para que la vaya metiendo en la carpeta que él sabe que tiene que meter las cosas que no tienen ningún valor ni jurídico ni ético, ni moral contra Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*