“Hace dos años ganamos esa elección”: Capriles admite que ganó la presidencia (Pero no tuvo las bolas de salir a cobrarla)

@DolarToday / Apr 18, 2015 @ 7:00 am

Llegar a Henrique Capriles, líder opositor venezolano no es fácil. Llegar a él conlleva riesgo. Capriles puede perder la vida. ‘El programa de Ana Rosa’ lo consigue y charla con él en un territorio que solo él controla, el del Estado que él gobierna, el de Miranda. Allí, Israel López ha hablado con él. “Hace dos años ganamos esa elección, cambiamos el panorama político, lo volteamos. En aquel momento había casi una guerra civil en Venezuela. Yo no creo en la violencia”, ha dicho Capriles, que, pese a su situación, no se rinde.

 

 

“La política es mi vocación de vida y no claudico. Me daré por satisfecho cuando vea a Venezuela cambiar. Tenemos la inflación más alta del mundo, tenemos la escasez seis veces más alta de lo normal. Me van a meter preso, ¿por qué? Si me meten preso, la gente sabe lo que tiene que hacer: no abandonar el camino democrático. Venezuela se recupera en un año, estamos viviendo con mucha intensidad el día a día, ¿qué pasará en cuatro años? Aspiro a que esté enrumbada hacia un cambio.”

Telecinco

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*