¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Maduro se reúne con Ban Ki Moon en Ecuador

@DolarToday / Oct 18, 2016 @ 3:00 pm

¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Maduro se reúne con Ban Ki Moon en Ecuador

El “hazmereír” de la política internacional, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, en el marco de la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se realiza en Quito, Ecuador.

En la reunión el mandatario ratificó su compromiso de paz, ya que Venezuela forma parte del Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente y preside el Movimiento de Países No Alineados, informa el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Durante su participación en el evento Maduro expresó que asumirá compromisos en la Nueva Agenda Urbana de la Organización de Naciones Unidas (ONU, cuyos objetivos y alcances serán abordados durante la Conferencia de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se realizará hasta este jueves 20 en Quito, Ecuador.

Maduro dijo “venimos a asumir compromisos y compartir con el presidente Rafael Correa”, expresó el mandatario venezolana en su llegada a Quito.

Sostuvo que tanto Ecuador como Venezuela son países hermanos que forman parte de la patria grande. Durante su participación en esta conferencia, el jefe de Estado, mostrará los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hasta la fecha según datos oficiales ha entregado más de 1 millón 134 mil 924 casas, a igual número de familias en todo el territorio nacional.

De igual forma mostrará avances de la Gran Misión Barrio nuevo, Barrio Tricolor, programa que ha rehabilitado más de 190 mil casas en el territorio nacional.

Esta Nueva Agenda Urbana se incluye en los Objetivos de Desarrollo de la ONU para 2030.

Esta conferencia global de la agenda 2030 de la ONU, se discutirán aportes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, gubernamentales, organismos públicos y privados, sobre productos y servicios para la resolución de problemáticas urbanas que afrontan las ciudades del mundo.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*