¡HACIENDO HISTORIA! Pepe Martínez: El plebiscito es la mayor protesta cívica contra la dictadura. @pepejmartinez

Dolar Today / Jul 16, 2017 @ 10:45 am

¡HACIENDO HISTORIA! Pepe Martínez: El plebiscito es la mayor protesta cívica contra la dictadura. @pepejmartinez

Aquí estamos los venezolanos, ejerciendo el acto de desobediencia cívica mas importante de nuestra historia republicana. Hoy estamos aquí desafiando a la dictadura, tenemos ya 107 días de resistencia, estamos en las calles y estamos resueltos a ser escuchados. Queremos que quede claro, lo que estamos realizando hoy no es una consulta, por que todos los venezolanos hace mucho tiempo que tomamos una decisión, aquí no hay nada que consultar, hoy estamos aquí para emitir un veredicto sobre tres cosas:

Dejar claro que el fraude constituyente NO va.

Darle un mandato a las FAN, les exigimos que se pongan del lado de la gente y de la constitución

Darle un mandato a la asamblea nacional para que renueve los poderes públicos nacionales y para que constituya un gobierno de unidad nacional que convoque a elecciones generales a la mayor brevedad posible.

Hoy tenemos un rol histórico en esta acción de protesta masiva e inédita, donde todos los venezolanos, en todas partes de Venezuela y el mundo entero, desconocen y desobedecen, de manera simultánea, A Nicolas Maduro, a la tiranía y a sus instituciones serviles. Para lograrlo debemos entender que hoy estamos en protesta y que la participación de los ciudadanos no es nada mas ejerciendo su voto, también debemos quedarnos aquí, todo el día, en protesta permanente, por que con esta acción contundente y masiva.
Porque este es nuestro hogar, nuestra gente, nuestra tierra. Porque queremos vivir en paz, trabajar de manera honrada para construir y no para sobrevivir. Porque sabemos que estamos mas cerca que nunca de salir de esta pesadilla.
¡YA INICIAMOS LA HORA CERO! COMENZAMOS A TRANSITAR EL CAMINO QUE NOS LLEVARÁ A LA LIBERTAD.

7d74f139-1e3d-411c-a1f1-f3aa88317065 (1)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*