En la noche del sábado 24 de agosto, se encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y sus tres hijos menores en la terraza A del complejo residencial Ciudad Caribia, situado al lado de la autopista Caracas-La Guaira.
La familia fallecida ha sido identificada como Viviana Lilibeth García, de 33 años, y sus hijos Eiberson Adrián Cumana García, de 10 años; Emerson Aron Cumana García, de 7 años; y Mía Scleisher Cumana García, de 5 años.
Los cuerpos fueron descubiertos después de que la madre de García notara que su hija no había ido a recoger la bolsa del CLAP en un punto habitual de la comunidad. Tras intentar contactarla sin éxito por teléfono, decidió visitar el apartamento, donde encontró los cadáveres de su hija y nietos.
Actualmente no hay sospechosos del crimen en Ciudad Caribia.
Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han cercado el área y equipos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han sido desplegados para comenzar las investigaciones.
Según fuentes no oficiales y el periodista Román Camacho, el homicidio ocurrió la noche del viernes y se usó un cuchillo como arma del crimen.
El padre de los niños y ex pareja de Viviana reside en Perú y desde allí apoya económicamente a la familia.
Hasta ahora, no se han identificado sospechosos del caso, según informa Camacho.
Con información de El Nacional