¡HALLAZGO MACABRO! Encuentran a un bebé dentro de una bolsa de basura: perros se peleaban por comérselo

DolarToday / Feb 23, 2017 @ 7:00 pm

¡HALLAZGO MACABRO! Encuentran a un bebé dentro de una bolsa de basura: perros se peleaban por comérselo

Gustavo Vásquez se llevó tremenda sorpresa cuando iba caminando por la Urbanización Antonio José de Sucre de Carora, municipio Torres y vio que unos perros se peleaban entre ellos por una bolsa de basura. Le causó curiosidad y cuando se acercó vio que en una bolsa plástica estaba el feto de un bebé

E.González/M.Sosa / LA PRENSA

Aparentemente, el feto tenía entre 24 a 27 semanas de gestación, pues su desarrollo era avanzado, tenía hasta cabello. Vásquez llamó a los demás vecinos para que observaran la cruel escena y además llamar a la Policía.

“¡Ay Dios, es un bebecito!”, decían las mujeres que se acercaban a ver el cuerpecito. Al parecer, los perros devoraron partes de los brazos y piernas. El pequeño cuerpo estaba picado en dos, por lo que se presume que fueron los animales que se lo estaban comiendo.

Los curiosos llamaron a la Policía para que resguardara el sitio hasta que llegara el Cicpc.

Poco a poco iban llegando los curiosos para ver el macabro hallazgo. Entre ellos conversaban sobre la mujer que le quitó la vida a ese bebé. “Esa mujer no tiene perdón de Dios”, decía una doña mientras veía con lamento el cuerpo.

Funcionarios del Cicpc de Carora llegaron al sitio para realizar la recolección de las evidencias y el levantamiento de los restos del feto, y preguntar a las personas para iniciar las investigaciones. Al no tener la parte del abdomen y las partes inferiores fue difícil determinar el sexo.

Vecinos comentaron que no se explican cómo apareció ese feto entre las bolsas, decían que quizás la mujer que hizo eso es de la misma urbanización.

En el Hospital Pastor Oropeza de Carora fueron informados al personal médico de guardia por si a la emergencia llegaba una mujer para realizarse el curetaje. Detectives del Cicpc siguen investigando el hecho para dar con la responsable.

El hallazgo fue frente a una residencia de jóvenes mujeres y algunos vecinos las señalaron como posibles culpables, pero las muchachas se defendieron y se pusieron a la orden de las autoridades para las investigaciones, pues son estudiantes de medicina.

En Carora, este es el primer hallazgo en lo que va de año. En noviembre de 2016 hallaron un feto en el sector El Roble, ese día una vecina encontró los restos detrás de la casa comunal del sector.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*