¡HASTA CON EL TOBO! Chino defiende a Nacho de los ataques del arrastrado mayor, Winston Vallenilla

DolarToday / Feb 13, 2016 @ 12:00 pm

El cantante Jesús Miranda, miembro del dúo “Chino y Nacho”, también se pronunció en su cuenta de Twitter después del discurso que ofreció “Nacho” en la Asamblea Nacional. La particularidad de lo que escribió “Chino” es que no se dirigió a su compañero, sino que le respondió a Winston Vallenilla.

Winston Vallenilla rechazó lo dicho por “Nacho” y escribió: “Mi más rotundo rechazo a lo que dijo @nacholacriatura del legado del comandante Chávez, del presidente Maduro y de Venezuela”.

“Chino” no tardó en responder, sin mencionarlo directamente pero escribiendo sobre una foto del mensaje de Vallenilla: “¿El legado de la división, de la inseguridad, de la corrupción, de la escasez? Por favor Winston. El único legado que me ha dado un techo es el legado musical de Chino y Nacho, no me gusta lo regalado”.

Más tarde, Vallenilla le dirigió un mensaje en el que le preguntaba si no recordaba cuando estuvo “VIP” con la hija de Hugo Chávez, María Gabriela, a lo que “Chino” respondió: “Todavía tengo pases VIP para todo, pero me los gané con la música”, declaró.

@jesusmiranda
No amor los que se llenan el bolsillo con los reales del gobierno son otros “artistas”. Lo mío me lo da mi talento

El único legado que me ha dado un techo es el legado musical de @ChinoyNacho no me gusta lo regalado hermano!

El legado de la división, de la inseguridad, de la corrupción, de la escasez? Por favor Winston

e00af3de78ee4e3f84922daced181424

96bf876f6cf740418a79ffffaa5cf49c

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*