¡HASTA CONQUISTAR LA LIBERTAD! Capriles: Las protestas continuarán hasta que el señor Maduro respete la Constitución

DolarToday / Apr 24, 2017 @ 6:00 pm

¡HASTA CONQUISTAR LA LIBERTAD! Capriles: Las protestas continuarán hasta que el señor Maduro respete la Constitución

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que si el gobierno, al que calificó como “cúpula madurista”, no ofrece respuestas hoy, la Unidad anunciará nuevas acciones de calle al finalizar el “gran plantón nacional”. Noticiero Digital

“El plantón y protesta pacífica del pueblo venezolano en las calles es exigiendo respuesta de la narco corrupta cúpula madurista. Los venezolanos, como establece nuestra Carta Magna (Art. 333),tenemos el deber de colaborar en la restitución del hilo constitucional”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

El mandatario mirandino precisó que “las protestas pacíficas en todo el país continuarán hasta que el señor Maduro respete la Constitución y cese su autogolpe”.

“Si no hay respuesta de la narco corrupta cúpula madurista, al finalizar la protesta pacífica de hoy anunciaremos siguientes acciones”, indicó Capriles.

Remató asegurando que los venezolanos han tomado una decisión; “y estaremos firmes en ella. No vamos a tolerar más violaciones a la Constitución. ¡No más!”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*