¡NOS ESTÁN MASACRANDO! Régimen genocida de Maduro asesina a 2 manifestantes

@DolarToday / Jul 1, 2017 @ 7:00 am

¡NOS ESTÁN MASACRANDO! Régimen genocida de Maduro asesina a 2 manifestantes

En la tarde de este viernes, Rubén Morillo, de 28 años, murió tras recibir un disparo en el pecho durante una manifestación en la urbanización El Obelisco en la calle 54 de Barquisimeto, estado Lara.

En el sector se desarrollaba una protesta que habría sido emboscada por “seguidores del gobierno nacional” y que disparó contra los ciudadanos reunidos, según relatan testigos del hecho.

En la entidad larense se han registrado 12 víctimas mortales desde el inicio de las protestas contra el presidente Nicolás Maduro hace 91 días.

Por su parte, el ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el teniente coronel Gustavo J. Bustos Cmdte adscrito al CZGNB 12 de Lara, resultó herido ayer durante un enfrentamiento con manifestantes en la avenida Venezuela con Leones de esa localidad.

El funcionario militar tuvo que ser intervenido por una herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo a nivel de la tibia y se mantiene en estado delicado.

Otro fallecido en Mérida

Eduardo Márquez, de 20 años, también falleció este viernes luego de haber sido herido de bala durante protesta en el sector Pie del Llano el pasado 13 de Mérida.

La muerte del muchacho fue confirmada por el alcalde de Mérida, Carlos García, a través de su Twitter.

El deceso de Márquez ocurrió en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

El Ministerio Público designó a las Fiscalías 38° NN y 4° de Mérida para la investigación de este caso.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*