¡HASTA DERROCAR LA DICTADURA! Mike Pence: Estados Unidos intensificará su trabajo por Venezuela

DolarToday / Feb 25, 2019 @ 8:00 pm

¡HASTA DERROCAR LA DICTADURA! Mike Pence: Estados Unidos intensificará su trabajo por Venezuela
BG01. BOGOTÁ (COLOMBIA), 25/02/2019.- El mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó (i), saluda junto al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, durante el inicio de una reunión como parte de la cumbre del Grupo de Lima, cuyo tema central es el estrechamiento del cerco diplomático al régimen de Nicolás Maduro, este lunes, en Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, informó que el gobierno estadounidense proporcionará otros 56 millones de dólares para que las naciones de la región continúen ayudando a los venezolanos. El Nacional

“Nosotros intensificaremos nuestro trabajo, estamos identificando nuevas áreas en la frontera donde podemos brindar asistencia adicional al pueblo de Venezuela. Estados Unidos brindará 56 millones de dólares adicionales para responder a nuestros aliados en la región a medida que ayudan al pueblo venezolano que huyen del régimen de Nicolás Maduro”, dijo Pence este lunes desde la reunión del Grupo de Lima en Bogotá, Colombia, en la que también participa Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

El diplomático señaló que es inadmisible que se bloqueara el ingreso de la asistencia humanitaria a Venezuela, la cual sería destinada a los venezolanos más vulnerables.

“Fue inadmisible que Maduro bloqueara cientos de toneladas de asistencia para personas que lo necesitaban en Venezuela y bailó mientras que los camiones con comida y medicinas eran incendiados”, dijo.

El vicepresidente detalló que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que la lucha por la libertad de Venezuela comenzó. “Somos millones contra 30 de ellos. 30 usurpadores no pueden negar la libertad a 30 millones de personas”.

Asimismo, Pence destacó que casi 200 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional han desertado desde el sábado y reconocido a Guaidó como presidente interino.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*