¡HASTA EN LAS GUERRAS LOS HOSPITALES SE RESPETAN! Asesinan empresario Larense en una clínica

DolarToday / Aug 20, 2014 @ 1:00 pm

¡HASTA EN LAS GUERRAS LOS HOSPITALES SE RESPETAN! Asesinan empresario Larense en una clínica
TIROTEAN A HOMBRE EN LA EMERGENCIA DE LA CLINICA CANABAL PRESUNTAMENTE PARA ROBARLE EL CELULAR 19082014 FOTO JUAN BRITO

Este miércoles se conoció que Frank Palencia, de 57 años de edad víctima del hampa la noche de este martes en la Urbanización del Este en Barquisimeto falleció.

El hecho
A Frank Palencia, de 57 años de edad y empresario del rubro del transporte, lo hirieron de dos disparos ayer en la noche en la Urbanización del Este, en medio de un atraco.

Palencia llegó a una clínica del sector para visitar a un nieto que estaba hospitalizado. Luego de saludar a sus familiares salió a la calle frente al centro asistencial para atender una llamada telefónica. De pronto un hombre que pasaba por el lugar sacó un arma, lo apuntó y le ordenó que le entregara el teléfono. Palencia invadido por los nervios corrió hacia la emergencia de la Clínica y el hombre le disparó tres veces.

Palencia sufrió heridas de bala en el abdomen y el cuello. El hombre huyó del lugar. De inmediato el personal médico ingresó a Palencia al quirófano, donde lamentablemente fallecio

Localizan cuerpo de joven

En otro hecho funcionarios de bomberos y Protección Civil-Lara localizaron el cuerpo de Javier Jesús Navas Mogollón, de 19 años, en el sector Cabimba de la carretera vieja a Yaritagua. Estaba desaparecido desde el sábado cuando salió a tomar unos tragos en la tasca Rancho Verde. Al cuerpo le observaron dos impactos de bala en la cabeza.

Fallece luego de agonía

Una joven de 14 años falleció ayer en el Hospital Antonio María Pineda luego de debatirse por tres meses entre la vida y la muerte tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Se conoció que el día que la hirieron la adolescente le pidió permiso a la madre para ir a una piscina. Cuando estaba por el sector La Cañada quedó atrapada en un tiroteo.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*