¡HASTA LA MUERTE NOS HACE DISTINTOS! “El país está envenenado por el odio”

DolarToday / Oct 4, 2014 @ 8:00 am

¡HASTA LA MUERTE NOS HACE DISTINTOS! “El país está envenenado por el odio”

“Es verdaderamente lamentable sacar posturas políticas de la muerte de un ser humano, sólo para atacar de lado y lado y sembrar odio” dice el estudiante de la UNIMET de Caracas, José Lizardo ‏a través de su cuenta @JoseLizardoV

Luego del asesinato del Diputado Robert Serra en la noche del pasado 1° de octubre, la sociedad venezolana se estremece de nuevo. Los venezolanos expresan en las redes su angustia ante la inseguridad y los mensajes de intolerancia generados después de conocerse este nuevo hecho de violencia.

El Primer Mandatario Nacional afirma anoche durante el sepelio del Diputado Serra en la Asamblea Nacional: “Es tiempo de definiciones: o están con la violencia y el paramilitarismo o con la Paz y la vida”.

El estudiante de la Universidad Metropolitana (UNIMET) de Caracas, José Lizardo ‏a través de su cuenta @JoseLizardoV nos deja esta reflexión: “Es verdaderamente lamentable sacar posturas políticas de la muerte de un ser humano, sólo para atacar de lado y lado y sembrar odio”.

El destacado periodista y tuitero, Nelson Bocaranda Sardi (‏@NelsonBocaranda) expresa su preocupación: “Hay que tener más cuidado y ponderación con los mensajes que se lancen de ambos bandos. Un peligro jugar con candela con ánimos sorprendidos”.

La internacionalista Maruja Tarre Briceño (@marujatarre) lamenta la intolerancia que se vive en Venezuela: “El país está envenenado por un odio que va a dificultar que algún día superemos esta pesadilla”.

La periodista Luz Mely Reyes (@LuzMelyReyes) también expresa su angustia ante este clima de tensión que vivimos: “Lamento mucho que venezolanos sean asesinados y que el odio siga ganando terreno en mi adorada #Venezuela”.

La escritora Jaqueline Goldberg @JacGoldberg resume en este tuit lo que todos comentan: “Hasta la muerte nos hace distintos”.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*