¡HASTA LOS MALANDROS EMIGRARON! Reverol: Índice delictivo en Miranda ha caído en 20.2 %

@DolarToday / Nov 23, 2017 @ 7:00 am

¡HASTA LOS MALANDROS EMIGRARON! Reverol: Índice delictivo en Miranda ha caído en 20.2 %

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que los índices delictivos en el estado Miranda han disminuido en 20.2% gracias al accionar conjunto de las policías que han implementado el Ejecutivo Nacional y el nuevo gobernador, Héctor Rodríguez.

“En ausencia de políticas regionales del ex gobernador de Miranda tuvimos que asumir el compromiso como Gobierno Nacional y el Ministerio del Interior, Justicia y Paz se ha volcado de manera importante en estos últimos meses al estado con mayor incidencia delictiva del país”, apuntó.

En este sentido recordó que el estado hoy dirigido por el Partido Socialista Unido de Venezuela ha sido dividido en cinco ejes que intenta, dice Reverol, focalizar el accionar de la seguridad ciudadana junto con la gestión de Gobierno, y estos ejes son: Los Valles del Tuy; Barlovento; Guareas-Guatire; Metropolitano (Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre); y Los Altos Mirandinos.

En todo el estado ya están instalados 182 cuadrantes de paz, aseguró el Ministro para agregar luego que “el jefe de cuadrante de paz al final debe convertirse en un líder social, en contacto directo con la comunidad para crear una convivencia solidaria con los integrantes del espacio territorial. Es lo que se persigue”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*