¡HASTA PODEMOS DE ESPAÑA REPUDIA LA INFAME SENTENCIA! Pablo Iglesias: No se puede condenar a Leopoldo por hacer política

@DolarToday / Sep 14, 2015 @ 6:00 am

¡HASTA PODEMOS DE ESPAÑA REPUDIA LA INFAME SENTENCIA! Pablo Iglesias: No se puede condenar a Leopoldo por hacer política

El líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, enfatizó este viernes que los problemas políticos se resuelven con más política y no a través de la vía judicial. Esto lo dijo en relación a la condena de casi 14 años del líder opositor Leopoldo López.

Así lo reseña el ABC de España.

“Nos parece que en política las diferencias se tienen que resolver en procesos electorales y me encantaría que este señor pudiera presentarse a las elecciones y que fueron los venezolanos quienes decidieran con su voto quién tiene que gobernar en el país”, destacó.

Iglesias precisó que no le gusta que “alguien pueda ir a la cárcel por hacer política. Los procesos políticos se tienen que resolver de otra manera”.

El líder político de Podemos destacó que la situación que vive Venezuela “ha tenido consecuencias espantosas, que tienen que ver con que se pueda encarcelar a alguien por hacer política o que se hayan podido alentar golpes de Estado”.

Finalmente, puntualizó “la independencia judicial es una característica fundamental para la democracia. Los jueces no se deberían pronunciar sobre asuntos políticos”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*