¡NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE! Reapareció la harina PAN y este es su nuevo precio de “infarto”

DolarToday / Mar 10, 2017 @ 6:00 pm

¡NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE! Reapareció la harina PAN y este es su nuevo precio de “infarto”

Este jueves se vivió el caos en San Antonio del Táchira, tras la aparición de algunos productos regulados en varios establecimientos comerciales. Sin embargo, muchos llegaron a precio nuevo, publica El Cooperante

Cientos de tachirenses madrugaron para hacer las colas en las afueras de abastos, bodegas y otros mercados que venden los productos a precio regulado, con la esperanza de poder comprar allí y así ahorrar dinero. De acuerdo a lo reseñado por el medio La Nación, varios de estos establecimientos vendieron harina PAN, mantequilla y mayonesa.

El kilo de harina de maíz, que costaba 639 bolívares, ahora vale 840 bolívares, mientras que la mezcla de harina de maíz y arroz sigue costando 1.400 bolívares, reseña el medio. Con respecto a la mayonesa y la mantequilla, el costo supera los 3.700 bolívares por unidad.

Las personas esperaban en sus colas con mucha paciencia porque, aunque se haya aumentado el precio de mencionados productos, aun representa una gran diferencia a los costos que ofrecen los “bachaqueros”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*