NO HAY GARANTIAS CONSTITUCIONALES: Maduro ordena allanar viviendas de manifestantes

@DolarToday / Mar 13, 2014 @ 9:00 am

NO HAY GARANTIAS CONSTITUCIONALES: Maduro ordena allanar viviendas de manifestantes

Echando a un lado las garantías constitucionales, luego de culminar el Gabinete Extraordinario de Seguridad encabezado por  Nicolás Maduro, la ministra de Información reseñó a través de su cuenta en Twitter algunos anuncios entre ellos; la orden de allanamiento en El Trigal, estado Carabobo.

“El presidente Maduro, actuando en su condición de Cdte. en Jefe de la FANB, ordenó la detención de francotiradores que acabaron con la vida de ciudadanos de Carabobo. Ordenó también al Grupo de Acciones de Comando GNB, el allanamiento de viviendas en la zona del Trigal en Valencia”, escribió la Ministra a pesar de las fotos y vídeos que demuestran que los asesinatos ocurridos ayer en Valencia fueron causados por los colectivos armados del régimen. 

Además en esa misma reunión se ordenó la actuación de la fuerza pública en las zonas de focos violentos en las próximas horas, así como, “detención de los financistas y proveedores de estos grupos violentos! El jefe de Estado presevará la paz de la República y de sus ciudadanos!”.

Con información de Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*