“NO HAY LUGAR PARA EL DICTADOR”: Maduro no fue invitado a la investidura del nuevo presidente de Brasil

DolarToday / Dec 16, 2018 @ 10:00 am

“NO HAY LUGAR PARA EL DICTADOR”:  Maduro no fue invitado a la investidura del nuevo presidente de Brasil
Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during a meeting with international observers invited by Venezuela's electoral authority at the presidential palace in Caracas, Venezuela, Friday, May 18, 2018. Maduro is seeking a new six-year mandate and, despite crippling hyperinflation and widespread shortages of food and medicine, he is widely expected to win it on May 20 in an election that opponents have denounced as a fraud and have been condemned by much of the international community. (AP Photo/Ariana Cubillos)

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil informó que “no hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia”

TalCual

Brasil informó este domingo que Nicolás Maduro no fue invitado a la investidura del nuevo mandatario electo Jair Bolsonaro. La información fue suministrada por el ministro de Relaciones Exteriores del país Ernesto Araújo.

La toma de posesión de Bolsonaro se realizará el próximo 1 de enero de 2019. En este sentido Araújo instó a todos los países del mundo a unirse para liberar a Venezuela. “Todos los países del mundo deben dejar de apoyarlo (a Maduro) y unirse para liberar a Venezuela”, dijo.

Expresó que la decisión es una forma de rendir respeto al pueblo venezolano. “No hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y del triunfo de la voluntad popular brasileña”, manifestó.

Por su parte, Maduro implicó esta semana a Bolsonaro en un supuesto plan para asesinarlo y poner fin a la “revolución bolivariana”, a raíz de una reunión del gobernante electo brasileño con el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*