¡HAY QUE SACAR AL TIRANO! Discuten acciones de calle a tomar para el 5E y 10E

@DolarToday / Dec 28, 2018 @ 7:00 am

¡HAY QUE SACAR AL TIRANO! Discuten acciones de calle a tomar para el 5E y 10E

El Frente Amplio Venezuela por el estado Bolívar se pronunció con respecto a las acciones que llevarán a cabo para el próximo 5 de enero y 10 de enero.

“Hay posiciones divergentes pero hay unanimidad en cuanto a las acciones a tomar para el próximo 10 de enero y es declarar inconstitucional a Nicolás Maduro”, señaló el FAV.

Reiteró que a partir del 10 de enero, día en que Nicolás Maduro asume el periodo presidencial (2019-2015), “Venezuela no tendrá presidente”

“Es Nicolás Maduro quien debe decidir en qué instancia se presenta para que desde la Asamblea Nacional se puedan tomar acciones contundentes”, indicó.

Asimismo, aseveró que en Guayana están preparados “para enfrentar la critica situación que se empezará a presentar a partir del próximo 10 de enero, luego de que quieran imponernos a un presidente”.

Agregó que “los ciudadanos estamos decididos a ser agentes de cambio para Venezuela”.

“Nosotros, los que amamos la democracia junto al 85 % de los venezolanos desconoceremos a partir del 10 de enero la legitimidad del régimen”, puntualizó, Pedro Acuña, vocero del Frente Amplio por el estado Bolívar.

Este miércoles el dictador Maduro aseguró que el 10 de enero hará respetar su nuevo mandato, tras las elecciones del pasado 20 de mayo.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*