¡HAY QUE SACAR AL TIRANO! Juan Guaidó: Maduro es un usurpador

@DolarToday / Jan 8, 2019 @ 8:00 am

¡HAY QUE SACAR AL TIRANO! Juan Guaidó: Maduro es un usurpador

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseveró este lunes que el país se encuentra en un proceso inédito, de cara a lo que será la juramentación del Nicolás Maduro para un nuevo mandato presidencial este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia.

“En Venezuela hoy empezamos un proceso inédito, finaliza un periodo constitucional presidencial e inicia uno sin presidente electo…Estamos en un proceso de usurpación, en un proceso de fuerza, en un proceso que claramente se ha generado a través del desmontaje del Estado de Derecho en Venezuela…”, dijo durante una entrevista concedida a W Radio Colombia.

A su juicio, ese “desmontaje” del Estado de Derecho no ocurrió “solamente con la no elección presidencial en el 2018, sino con las retiradas persecuciones al Parlamento, el secuestro del referéndum revocatorio en el 2016, la creación de una Asamblea Nacional Constituyente de manera irrita”.

También tildó de positivas las acciones del Grupo de Lima, donde especifican que no reconocerán el nuevo mandato de Maduro. “La declaración del Grupo de Lima es un espaldarazo muy importante a la lucha democrática venezolana, una lucha que además es producto de las reiteradas denuncias de corrupción, de violación de Derechos Humanos, de haber logrado construir mayoría en nuestro Parlamento Nacional a través del voto popular en el 2015…Es un espaldarazo importante de la región”, acotó.

Del mismo modo, Guaidó se mostró agradecido con el presidente de Colombia, Iván Duque, por haber sido claro en colaborar con la democracia en Venezuela y la crisis migratoria.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*