¿NO HAY QUIEN DETENGA A ESTE DICTADOR? Maduro: Aprobaré por decreto de ley el presupuesto 2017

@DolarToday / Oct 13, 2016 @ 10:00 am

¿NO HAY QUIEN DETENGA A ESTE DICTADOR? Maduro: Aprobaré por decreto de ley el presupuesto 2017

El ya abiertamente declarado dictador Nicolás Maduro, anunció este jueves que el presupuesto de la nación para el año 2017 será aprobado por decreto de ley, luego que el Tribunal Supremo de Justicia le permitiera presentarlo ante la Sala Constitucional sin antes consultarlo con la Asamblea Nacional.En ese sentido convocará este viernes a una asamblea para debatirlo con el “pueblo”.

“La Constitución me obliga a presentar el presupuesto y aprobarlo a partir del 15 de octubre. En una democracia como la nuestra esto se debate con el pueblo; el TSJ emitió sentencia ayer y yo estoy obligado a cumplirla así que después de discutirlo, mañana (viernes) voy a convocar a una asamblea popular del Congreso de la Patria y aprobaré por decreto de ley y entregaré al TSJ el presupuesto para garantizar los derechos del pueblo, así lo anuncio y así lo haré, respetando la Constitución”, expresó el dignatario durante un acto a propósito del 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena.

Asimismo, afirmó que la Asamblea Nacional está “a un paso de autodisolverse”, a su juicio, la oposición atraviesa por días “oscuros y tristes de hundimiento y derrota”.

Por otro lado, solicitó a la Fiscalía General de la República, aprehender a aquellos opositores involucrados en supuestos actos terroristas; advirtió que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan “quedará como un niño de pecho con lo que yo voy a hacer, si alguien intenta violar el derecho a la paz”, concluyó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*