¡HAY UN CAMINO! Lorenzo Mendoza: “Venezuela no necesita ni caudillos ni mesías, sino un buen gerente”

DolarToday / Apr 8, 2018 @ 7:00 am

¡HAY UN CAMINO!  Lorenzo Mendoza: “Venezuela no necesita ni caudillos ni mesías, sino un buen gerente”

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue uno de los oradores de orden que la ULA invitó al acto conmemorativo de su 233 aniversario.

Maduradas

Durante su alocución pública, muy seguida y esperada por los asistentes al acto, Mendoza hizo un comentario que arrancó aplausos entre los asistentes.

“Venezuela no necesita ni caudillos ni mesías, sino un buen gerente”, expresó el presidente de Empresas Polar, aunque dejó entrever al mismo tiempo que no cambiará esa presidencia por la de la República.

“Yo seguiré trabajando por Venezuela desde el área que me corresponde, a la que he dedicado con pasión toda mi vida”. También, de manera enérgica, aseguró a la audiencia: “Ustedes van a ver una Venezuela diferente”.

Hacia las 1:30 pm, el empresario cerraba su discurso mencionando los cuatro principios que, a su juicio, conducirán al progreso de Venezuela: libertad responsable, respeto mutuo, justicia y solidaridad.

Recalcó que “la empresa privada es insustituible y que, aunque la inversión extranjera es fundamental, lo ideal es una economía de mercado para el país, con inversión nacional generada por la empresa familiar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*