@hcapriles remonta las encuestas, el régimen decide promover a abstención

   facebook    twittear        eMail
@hcapriles remonta las encuestas, el régimen decide promover a abstención

@DolarToday / Mar 29, 2013 @ 1:32 am

(Fuente EUD.com).- Los diputados de la Unidad, Stalin González y Freddy Guevara, denunciaron hoy que el Gobierno realiza una campaña para promover la abstención en el sector opositor.

Guevara aseguró que la campaña ya se inició pero que la tendencia en los próximos días es “arreciar”.

Indicó que la información llegó al Comando Simón Bolívar, “gracias a personas que están preocupadas por la situación nacional y que, además, están consciente de que la campaña sucia no es el camino”.

“Dentro del conjunto de artimañas que ha tenido el Gobierno venezolano contra la oposición, ahora quieren llamar a la abstención”, enfatizó.

Explicó que el Gobierno a través del Comando Hugo Chávez, utiliza grafitis, panfletos, correos y medios digitales para generar dudas sobre el secreto al voto con el objetivo de que personas de la oposición se abstengan de votar”.

“Están distribuyendo los panfletos en lugares donde hay centros de votación con una importante participación de personas que creemos en una Venezuela para  todos”, precisó.

El diputado Guevara hizo un llamado a los venezolanos a “no hacerse eco de la campaña del oficialismo que lo que busca es perjudicar a la oposición y promover lo que a ellos les interesa (…) Estamos firmes y consistentes con la democracia y la participación activa”.

“Nosotros sabemos que hay un ventajismo brutal, sabemos que este Gobierno cobarde de Nicolás Maduro no se atreve a medirse con Capriles en condiciones igualitarias pero también sabemos que mientras tengamos el camino de la paz y la democracia, vamos a estar allí”.

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...