Héctor Rodríguez: La oposición venezolana “está sedienta de poder”

@DolarToday / Jun 24, 2016 @ 2:00 pm

Héctor Rodríguez: La oposición venezolana “está sedienta de poder”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Héctor Rodríguez, criticó que el presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup , haya acudido a Estados Unidos para pedir en la OEA una intervención contra Venezuela.En declaraciones a VTV, Rodríguez dijo que “Henry Ramos Allup se expresa de una forma soez e irresponsable con algo de demencia senil me atrevo a decir”.

“Es triste que la oposición venezolana haya decidido poner a este señor que es imagen viva de lo peor que ha tenido la historia política venezolana. Esa es la oposición que tenemos una oposición que no quiere diálogo ni paz, ni ayudar a resolver los problemas del país, que está sedienta de poder. Por eso este medio año que llevamos en la AN es un tiempo perdido”, subrayó.

Fustigó que esta “es una oposición sumamente floja, irresponsable y sumamente apátrida”. “Hoy el Sr. Ramos Allup está afuera pidiendo la intervención militar extranjera de Venezuela. Es impresionante que un dirigente político presidente de un poder este pidiendo una intervención en Venezuela. No se sienten capaces de defender sus posiciones. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos y venezolanas”, precisó.

El parlamentario refirió que “el pueblo venezolano ha derramado durante más de 500 años para defender su soberanía y su independencia”.

En este sentido, llamó una vez más al diálogo a la oposición venezolana. “Seguimos extendiendo nuestras manos a la oposición venezolana, convocando al diálogo como lo hizo el presidente Nicolás Maduro. Ellos dicen que ellos no tienen nada que dialogar. Nosotros si seguiremos insistiendo, a usted señor Ramos Allup, le seguimos extendiendo la mano con tres puntos claros: respetar la paz del país, las instituciones y ayudar a superar la emergencia económica”.

Recalcó que “si ustedes no quieren y lo que hacen es sacar provecho político nosotros si vamos a trabajar para resolver los problemas de los venezolanos”.

“Ojalá la ceguera política no se lo siga comiendo y haciendo de esta Asamblea Nacional un espacio para la violencia”, acotó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*