Henri Falcon habla del derrocamiento de Nicolas Maduro: “El fin de un Gobierno lo dicta el pueblo”

@DolarToday / Oct 20, 2013 @ 5:30 pm

Henri Falcon habla del derrocamiento de Nicolas Maduro: “El fin de un Gobierno lo dicta el pueblo”

Henri Falcón, gobernador de Lara, puso a Nicolas Maduro en su lugar respondiendo al “ultimátum” donde le exigía que se pronunciara sobre “las declaraciones temerarias” en referencia a los comentarios de Falcón sobre la propuesta del nuevo Gobierno para “reinstitucionalizar” al país.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador afirmó que con su declaración pedía retomar la vía de la constitución como forma de gobierno.

“Urge reinstitucionalizar la gestión pública para hacerla eficiente, descentralizarla y empoderar a la comunidad organizada, sin controlarla además de volver a la institucionalidad que da la constitución”, publicó en su cuenta.

Falcón aclaró que el país necesita instituciones confiables, despolitizadas, serias, objetivas, transparentes que generen reglas claras.

También aseveró que el Gobierno insiste en ver “fantasmas” que amenazan con la estabilidad política,  pero “se niegan a abrir los ojos ante las crisis”. Desestimó las acusaciones al señalar que el fin de un Gobierno lo dictamina el pueblo y su constitución.

Manifestó que el primer paso hacia la reinstitucionalización del país es lograr una votación masiva el 8 de diciembre, para acelerar los cambios.

Afirmó que en “Venezuela el pueblo quiere un cambio y tarde o temprano llegará. Nadie podrá detener ni silenciar la voluntad de la gente”. Henri Falcon tampoco vaciló en hablar públicamente del inminente derrocamiento de Nicolas Maduro: “El fin de un Gobierno lo dicta el pueblo”

Con información de LaVerdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*