Henri Falcón le da la espalda a Leopoldo López: Ni voy ni apoyo la marcha del sábado

@DolarToday / May 28, 2015 @ 2:00 pm

Henri Falcón le da la espalda a Leopoldo López: Ni voy ni apoyo la marcha del sábado

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, confirmó que no participará a la convocatoria de marcha que realizó el pasado sábado el dirigente opositor Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde. Consideró como “oportuna, conveniente y acertada” que la Mesa de la Unidad Democrática no se uniera a esta actividad.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Falcón dijo que para esta coyuntura política “de mucha confluencia” es necesario guardar “con mucho cuidado” las manifestaciones de calles en el territorio nacional.

Asimismo, el gobernador de la entidad pidió a los representantes de oposición a revisar “muy bien” este mecanismo porque, a su juicio, posiblemente se infiltren personas que pudieran generar signos de distorsión.

“Allí hay una decisión de Voluntad Popular que fue estudiada por la MUD, que la considero acertada, aún observando los planteamientos de Leopoldo López”.

“Hay un problema estructural en el país que nos obliga a actuar más que con sensatez, mucho compromiso”, expresó al tiempo que subrayó que hay elementos vitales para alcanzar los objetivos propuestos por el sector adverso al Gobierno como los es la unidad.

50 Noticias

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*