¡TIBISAY NO HAY EXCUSAS! Henrique Capriles: Hoy finaliza el lapso para que CNE cuente las firmas

Dolar Today / May 8, 2016 @ 12:00 pm

¡TIBISAY NO HAY EXCUSAS! Henrique Capriles: Hoy finaliza el lapso para que CNE cuente las firmas

El gobernador del estado Miranda informó que hoy sábado, 7 de mayo, finalizó el lapso que tenía el Consejo Nacional Electoral para contar el número de firmas, correspondiente al 1%, que fueron entregadas el pasado lunes 2 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Capriles se dirigió directamente a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y la instó a que “cumpla con su trabajo”. Agregó también que el ente ya contabilizó las firmas necesarias y que ahora deben indicar los centros para validarlas.

Igualmente señaló que entre el domingo (8 de mayo) y lunes (9 de mayo) se debería saber cuándo será la verificación de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Por su parte el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, realizó una transmisión por Periscope desde Mariche y exigió respeto por las normas al CNE. Indicó que para hoy sábado tienen contabilizadas 1.567.310 firmas. “Ya está casi ocho veces la meta que fijó el CNE”, agregó.

“A pesar de que el reglamento establece que son 5 días contínuos, a nuestros técnicos no les dieron paso hoy”, reclamó el alcalde y exhortó nuevamente al CNE para que indique donde estarán los puntos para validar las firmas.

Sin título

Tal Cual.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*