EL GOBIERNO LO SABÍA: Hermano de director del Cicpc fue acribillado a pocos metros de donde asesinaron a Mónica Spear

@DolarToday / Jan 10, 2014 @ 1:00 pm

EL GOBIERNO LO SABÍA: Hermano de director del Cicpc fue acribillado a pocos metros de donde asesinaron a Mónica Spear

La sanguinaria banda que asesinó a Mónica Spear y a su esposo había cobrado varias víctimas en la autopista Valencia-Puerto Cabello y el gobierno estaba al tanto de ello, sin embargo no actuó como le correspondía. A pocos metros donde cayó asesinada Mónica también había caído muerto un hermano del máximo jefe del CICPC, el comisario José Gregorio Sierralta, director del Cicpc, hace poco más de un año.

Por ello los investigadores atribuyeron las mesuradas y sentidas palabras de su jefe cuando le correspondió dirigir la recolección de evidencias físicas a un lado de la carretera donde le quitaron la vida a la ex Miss Venezuela.

Los detectives recordaron que el 7 de febrero de 2012 acompañaron al comisario Sierralta hasta el kilómetro 171 de la Autopista Valencia-Puerto Cabello donde reconoció a su hermano Alexis José Sierralta Rodríguez, de 52 años, quien yacía tendido sobre el asiento de un colectivo que lo trasladaba desde Puerto Cabello a la ciudad de Valencia.

Unos antisociales que simularon ser pasajeros abordaron la unidad de transporte y en medio del peligroso sendero comenzaron a robar a los viajeros. Sierralta opuso resistencia y fue asesinado. Recibió un disparo en el abdomen. Viajaba acompañado de su esposa. Los homicidas huyeron hacia el mismo sector donde se ocultaron los asesinos de la actriz.

Desde ese momento los subalternos del comisario Sierralta se comprometieron en no descansar hasta ver a los criminales tras las rejas. El tiempo les dio la revancha.

Con información de UltimasNoticias.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*