¡HÉROES DE LA PATRIA! Estados Unidos otorgará premio de DDHH al Foro Penal Venezolano

DolarToday / Jul 15, 2015 @ 11:00 am

¡HÉROES DE LA PATRIA! Estados Unidos otorgará premio de DDHH al Foro Penal Venezolano

La organización no gubernamental Foro Penal Venezolano se hizo merecedor del premio Defensores de los Derechos Humanos, por defender la ley y el respeto, así lo informó el Departamento de Estado de Estados Unidos, publica El Periodico Venezolano

La ceremonia será este miércoles en Washington y el galardón será entregado por Tom Malinowski, secretario de Estado adjunto para Asuntos de Democracia y Derechos Humanos.

“Cuando el Gobierno venezolano silenció a medios de comunicación y bloqueó el acceso a internet, Foro Penal proveyó información rápida e independiente durante las protestas de 2014 en Venezuela y ha promovido y defendido los derechos humanos pese al riesgo de represión”, indicó el Departamento de Estado.

El fundador y director del Foro Penal Gonzálo Himiob y Alfredo Romero, director ejecutivo serán los encargados de recibir el reconocimiento.

El Gobierno estadounidense concede el Premio de Defensores de los Derechos Humanos anualmente a personas u organizaciones que “han mostrado valor excepcional y liderazgo en la promoción y protección de los derechos humanos y la democracia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*